Dpto. Redes Sociales

Inicio | Profesores | Profesores Social Media

Cristina Ylla

Cristina Ylla

Brand community strategist y consultoraespecializada en comunicación y marketing online/offline. Máster en BrandCommunity Management por La Salle(URL) y especializada en Ciencias Empresariales y Comercio Internacional por la UniversitatPompeuFabra.

    Daniel Ortega

    Daniel Ortega

    Social Media Strategist y responsable de proyectos en Oreste Social Media. Formador en Marketing Online y Wordpress para centro públicos y privados.

    Adriana Freixa

    Adriana Freixa

    Consultora para la gestión de reputación online y planteamiento de estrategias de marketing y publicidad online. Periodista de formación, con conocimientos de web writing y negocio online. Máster en BrandCommunity Management por La Salle (URL)y Curso Superior en Marketing y Publicidad Online ICEDM-UPC.

      Pilar Bermudez

      Pilar Bermudez

      Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación.Especialista en estrategias de comunicación y marketing. Gran experiencia como Directora estratégica y ejecutivo de cuentas.

      Sonia Larrotcha

      Sonia Larrotcha

      Licenciada en Historia del Arte y postgraduada en Multimedia y Educación por la UAB. Especialista en CM por la UNED. SM & Content Strategist para laboratorios cosméticos líderes en España. Amplia experiencia como responsable de formación. 

      Samanta Hernández

      Samanta Hernández

      Lda en Ciencias Políticas. Consultora en marketing digital, ha sido Account Director Digital Analytics para la marca Pepsi en Latam; Social Media Manager en la AMAI y asesora para diversas marcas.

      Emma Pivetta

      Emma Pivetta

      Investigadora para el Doctorado en Derecho Internacional y Lda en Sociología. Analista de tendencias y consultora. Es evaluadora experta de programas europeos y profesora.

      Marian Sagredo Nebreda

      Marian Sagredo Nebreda

      Lda en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en la Escuela de Periodismo UAM/El País. Ha trabajado en la elaboración de contenidos digitales y Social Media Management para marcas como Vodafone, Grupo El Corte Inglés, Bankia, Microsoft o Telefónica.

      Gladys Luna Hello

      Gladys Luna Hello

      Licenciatura en Publicidad, una Maestría en Pedagogía Profesional y Diplomada en Innovate Marketing, Content Marketing, Creatividad e Innovación. Ha trabajado en agencias de publicidad MCANN ERIKSON  además cuenta con 20 años de experiencia docente universitaria

      Juan Pablo Sánchez

      Juan Pablo Sánchez

      Licenciado en ESIC, Postgraduado en la Universidad de Stanford, ,Cannes Lions 2012 shortlisted Awards y CEO de la agencia SMALLWORLD. Profesor Universitario de Marketing de Eventos.

      Juan Pablo es un gran experto en Inbound Marketing y certificado por Hubspot.

      Paulina Giacometti

      Paulina Giacometti

      Máster en Marketing Digital y Redes Sociales IIMN. Máster en Community Manager y Social Media. Diplomado en Social Media Strategist. Conferenciante de temas digitales. Asesora y consultora en estrategias de marketing tradicional y digital. Gerente General de MARKETTI Estrategias Online - Offline y Eventos, Agencia de marketing 360º. 

      Andrea Franco Arrese

      Andrea Franco Arrese

      Licenciada en Derecho y tras pasar varios años opositando para juez vio que lo suyo no era el derecho… ¡sino emprender! Empezó en el mundo del blogging y el social media, hasta que fundó su propio ecommerce. Más adelante estudió Inbound marketing y branded content y actualmente vive entre su tienda y la gestión de estrategias de social media como freelance.

      Raquel Cortés

      Raquel Cortés

      Licenciada en Comunicación Audiovisual y Psicología. Especialista en Campañas CPC en Medios Sociales.

      Social Media Strategist, Community Manager y Dirección de Contenidos en Tresce e IIMN.

      Helena Feliu

      Helena Feliu

      Licenciada en Humanidades por la UPF,  experta en contenido digital con 10 años de experiencia en el sector. Ha trabajado como Copywriter en Multiplica, TripAdvisor, PayPal y Doctoralia, en Londres, París y Barcelona. Ayuda a sus clientes a vender más a través del contenido.

      Jordi Cirach

      Jordi Cirach

      Creativo en la comunicación y en la elaboración de estrategias como CM y Social Media Strategist. Articulista y Redactor de tendencias culturales y tecnológicas para diferentes medios de comunicación. Speaker y Formador sobre Social Media, Personal Branding y Influence Marketing.

      Pablo Porcar

      Pablo Porcar

      Licenciado en Arte Electrónico y Diseño Digital. Es fundador de la web Binaural.es, SEO de Solomoto y ha trabajado como responsable de Marketing Online en IED Barcelona. También como consultor en las agencias Onetomarket y Frescota.

      Carlos García Trillo

      Carlos García Trillo

      Lic en ADE por la UAB. Experto en marketing off/on. En los últimos 7 años he trabajado para marcas nacionales como Cola Cao o Licor del Polo, e internacionales como Kinder o el grupo Reckitt Benckiser. Frase cosecha propia: "los estereotipos son capaces de cerrar grandes negocios"

      Cristina Zamora Jiménez

      Cristina Zamora Jiménez

      Su carrera profesional de más de 17 años se ha desarrollado paralelamente en los campos de la creatividad, el diseño, la gestión y el marketing. Hace cuatro años inauguró MIMA Espacio Creativo, un lugar multifuncional para la celebración de eventos culturales. Es docente y consultora de creatividad, diseño gráfico y marketing digital y, además, edita un blog sobre creatividad.

      María Redondo

      María Redondo

      Acredita 15 años de dedicación a los Social Media, repartiendo su desempeño profesional entre la enseñanza y la asesoría a empresas del más alto nivel. Ha trabajado proyectos internacionales de gran responsabilidad, como la campaña política de Hillary Clinton, o asesorando al equipo de comunicación digital del Vaticano. Desde hace 10 años trabaja mano a mano con Pedro Rojas en The Plan Company.

      Roberto Hinojosa

      Roberto Hinojosa

      Se considera curioso, empático, atrevido, proactivo, exigente, resolutivo y autodidacta. Especialista en consultoría, conceptualización y diseño de experiencias digitales que facilitan la vida a personas y generan negocio a empresas. Con 20 años fundó su primer negocio. Cuatro años después, su dedicación lo llevó a aventurarse en lo que hoy es la agencia digital creativa ClickConsulting.

      Pedro Rojas

      Pedro Rojas

      Licenciado en ADE y Posgrado en Community Management . Es Consultor en Social Media Marketing y Growth Hacking en ThePlanCompany.com.  Profesor en ICEMD-ESIC, Deusto Business School y Pompeu i Fabra (TCM). Es autor de 5 libros de editorial Planeta y la UOC.

      Elena Compte

      Elena Compte

      Profesional de la comunicación y el marketing, actualmente trabaja como periodista y consultora freelance, conectando los mundos On y Off. Además de contar con más de diez años de experiencia en múltiples empresas y agencias, acumula más de siete como formadora en escuelas de negocio. Desde 2015 trabaja para LinkedIn eLearning.

      Javier Ruiz-Gago

      Javier Ruiz-Gago

      Lcdo. en Comunicación Audiovisual con más de 5 años de experiencia trabajando para empresas como Fox, Rebook, Burson Marsteller o el Ministerio de Empleo y decenas de pymes de diferentes sectores. Actualmente trabaja como PPC Specialist en la startup de e-elearning, Cursogram.

      Lluis Brañas

      Lluis Brañas

      Formado en ESADE, experto en logística, producción, marketing, ventas y TIC.  Utiliza Linkedin para generar oportunidades de negocio, networking y como eje de la estrategia de marketing. Una carrera profesional siempre vinculada a la emprendiduría y la Asesoría a empresas Multinacionales. 

      Neus Pérez Soler

      Neus Pérez Soler

      Socióloga de formación y emprendedora por vocación. Entusiasta del marketing digital, los social media y las nuevas tecnologías. Se encuentra en continuo proceso de aprendizaje, viviendo de cerca la evolución digital y trabajando para dar el mejor uso de los canales digitales con tal de lograr objetivos de marketing y, de esta forma, contribuir al crecimiento de empresas y personas.

      Norma Alcántara

      Norma Alcántara

      Cuenta con una trayectoria laboral de más de 10 años trabajando en medios digitales para empresas de alcance nacional y regional llevando a cabo funciones vitales en la gestión y diseño de estrategias de Marketing Digital. Es una profesional enfocada en procesos creativos y comunicativos de alto impacto. Actualmente es Digital Specialist en NIKE.

      Olga López Aparicio

      Olga López Aparicio

      Social Media Marketing y Copywriter en olgalopeza.com. Trabaja como Community Manager y Copy Creativo freelance para diferentes agencias de marketing y para marcas como Planeta de Libros y BizBarcelona, entre otras.

      Silvia González Xufre

      Silvia González Xufre

      Empezó en el mundo del diseño gráfico, la comunicación y el marketing a los 19 años. Su trayectoria la llevó a trabajar para Vanity Fair Brands, donde ejerció como responsable de diseño, comunicación y Trade Marketing a lo largo de 9 años. Ahora se lanza a crear su propia agencia, tarea que compagina con la docencia en varias escuelas.

        Internacional de Marketing

        Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

        DÓNDE ESTAMOS

        Sede Central Barcelona

        Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
        Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73
        Whatsapp +34 6 3568 4150
        Skype admisiones iimn

        Sede Madrid

        Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

        Sede EMEA Irlanda

        Block 4 Harcourt Road
        Dublin 2 Ireland
        Teléfono +353 14029510

        902 884 206  -  931 593 373

        SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

        Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital