Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales en México

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Introducción

¿Por qué el Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales?

Todas las empresas, instituciones y organizaciones conocen la importancia del Social Media para comunicarse con sus clientes y usuarios. Estas plataformas de acción en la Red pueden ser responsables del éxito o fracaso de un proyecto empresarial; por este motivo, conviene dedicarles una especial atención y personal cualificado para su gestión.

El Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales proporciona las mejores herramientas para optimizar la actividad de una empresa en los canales sociales. Para ello, esta formación combina bloques teóricos y prácticos con el fin de facilitar el aprendizaje en las diversas materias: gestión y estrategias de Marketing Digital en Social Media, software específico en análisis y evaluación de las acciones, investigación en tendencias y procesos creativos, así como multitud de funciones específicas que definen diversos perfiles profesionales.

Objetivos

“Propulsar la reputación de mi empresa con planes estratégicos para las redes sociales”

 
  • Elaborar estrategias de Marketing Digital destinadas a los canales sociales.
  • Conocer los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para mejorar la comunicación con técnicos y diseñadores.
  • Dominar algunas herramientas imprescindibles en el Marketing Digital como Google AdWorks y Social Ads.
  • Aplicar mejoras en usabilidad y experiencia de usuario (UCD) en un sitio web.
  • Implementar los principios fundamentales el SEO, estrategias y campañas de posicionamiento en un sitio web.
  • Investigar en tendencias y procesos creativos que favorezcan una comunicación original y atractiva.
  • Analizar y evaluar las acciones llevadas a cabo mediante software específico (Google Analytics) para proponer planes de mejora.
  • Analizar la satisfacción de los clientes y usuarios para detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica.
 

A quién se dirige

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o Responsables del ámbito del Marketing Online.

Programa

bloque
01 Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

bloque
02 Blogger Profesional

Blogger Profesional

bloque
03 de Iniciación de Google Analytics

Iniciación de Google Analytics

bloque
04 Google Analytics

Google Analytics

bloque
05 Google Analytics

Google Tag Manager

bloque
06 Creatividad en Entornos Digitales

Creatividad en Entornos Digitales

bloque
07 Estrategias de Marketing en Contenidos

Estrategias de Marketing en Contenidos

bloque
08 Social Media Strategist

Social Media Strategist

metodologia

Modalidades y Metodología

ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

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